miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mi Primer coordinado





Bueno les quiero hablar de la primera ves que use un coordinado lolita. La primera ves fue en unos intramuros  que hubieron en mi instituto pero cometí un gran error, use satin es una tela muy brillosa y el solo hecho de usarlo es una señal de que es un "Ita" (El ita lolita es un termino muy cruel para describir a una lolita que no usa bien su atuendo o no ha utilizado bien los materiales).

Verán yo iba bien inocentemente giandome por imágenes que veía en Internet nos pusimos de acuerdo con una amiga y decidimos hacer nuestros propios trajes reciclando, lo primero que hicimos fue comprar un vestido de gala en una tienda de segunda mano para después acortarles las faldas y realmente fue muy gracioso.

El día que los usamos todas se nos quedaron viendo con cara de "y estas niñas que diablos hacen" yo estaba muy orgullosa pero bueno fue una buena experiencia, en ese entonces ni siquiera le tome mucha importancia yo solo sabia que había hecho un lolita y ya XD

Años después una amiga me agrego a un grupo en fb se llama Lolita in wonderland El Salvador ahora ellas solo tiene una fan page pero gracias a ese grupo me entere de lo hermoso del mundo lolita ellas organizaron una reunión y fue a la primera que asistí.



Este es mi segundo coordinado ahora si algo lolita no les diré quien soy porque aun me da pena jajaja pero por mi pelo no me habían cortado el cabello como yo lo quería T.T

Mi JKS  lo diseñe yo y la tela la compre en Depósitos de telas, la verdad no sabia muy buen como saber que tela comprar solo me deje guiar por otros foros  como My lolita Style de unas chicas de México se los recomiendo mucho es de gran ayuda. bueno siguiendo con mi historia las medias las compre en Siman y la blusa la compre en una tienda de segunda mano aunque no me lo crean me costo $2 y de ahí solo le hice algunos arreglos le agregue encage en el cuello y le fruncí las mangas.

Realmente estaba muy feliz, ese día me divertí mucho y pues fue el comienzo de todo y del porque estoy acá y bueno  así se empieza cometiendo errores, lo bueno es levantarse recuerden eso siempre n_n  no importa si les dicen que se ven horribles o si se dan cuenta que se equivocaron en un coordinado porque los colores no eran así o porque la blusa es demasiado extravagante, así como dice mi abuela "de los errores se aprende" así que no se sientan mal ni  se desanimen recuerden que de apoco se empieza.

muy pronto pasaran de esto...

A esto


Bueno acá finalizo diciéndoles que no importa los que los demás piensen por como lucen mas bien importa como se sienten ustedes por como lucen 


By: Mio-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario