martes, 27 de noviembre de 2012

Prendas basicas


Hola! mio-chan reportándose

Bueno de lo que escribiré hoy sera....chan chan chan!!!

Sip las prendas básicas en una lolita, ya sabemos que el lolita es una moda y que no es una moda barata siempre tenemos que invertir así que ha ahorrar se ha dicho!! claro que no vayan a dejar de comer por estar ahorrando ese no es el objetivo, no solo es ir y comprar algo en una tienda de marca y ya, también es saber que necesitamos básicamente 

Ropa básica:


  • 2 Camisas 1 blanca 1 negra
  • 2 Faldas del color que gustes
  • 1 Jumper
  • 1 One Piece
  • 2 Blommers 1 blanco y otro negro
  • 2 Petty 1 blanco y otro negro
  • 4 Pares de medias 2 claros y 2 oscuros
  • 1 Par de zapatos negros
  • 1 Abrigo (opcional)
  • 2 Carteras, una blanca y una negra.
  • 2 Alice Bow uno claro y uno oscuro.



Bueno esto seria prácticamente lo básico claro de apoco irán incluyendo muchas mas prendas eso si, tengan mucho cuidado en lo que compran piensen que coordinado pueden usar con esa prenda para que no compren por gusto.





Estamos empezando asi que lo mas conveniente es hablar de colores, lo principal es buscar colores neutros como negro, blanco, café  colores crema el motivo de estos colores es que son muy pero muy fáciles de combinar peor si quieren optar por otros colores esta bien solo hay que saber como combinarlo.






Empezaremos analizando cada prenda. En primer lugar necesitamos 2 camisas, en primera si tienes una falda obviamente necesitaras una blusa podrás escoger entre la blusa blanca o la blusas negra lo cual te da mas opciones para combinar tu coordinado.



En segundo lugar  esas mismas blusas podrás usarlas con un JSK, un JSK es la abreviación en ingles de Jumper Skirt o mejor conocido en español como jumper. Puedes usar un JSK pero necesitas una blusa.

Ejemplo:





Y ahora hablaremos del Op, es la abreviación de one piece y así como su nombre lo dice es una sola pieza, prácticamente con solo tener puesto el OP tienes completado un 75% de tu atuendo.

Ejemplo:




Bien necesitaremos  Blommers 1 blanco y otro negro porque si llega  ha hacer viento no mostraremos nada también ayudan a que la falda tenga un poco de volumen aunque no den el mismo volumen que da un pettycoat, se les aconseja tener  uno blanco y uno negro por que si usan una falda, un JSK o un OP oscuro podrán usar el blommer oscuro y lo mismo con uno claro.

Ejemplo:


Necesitaras 2 Petty 1 blanco y otro negro un pettycoat es la parte que le da volumen a una falda mientras mas volumen quieras mas volumen deberá tener tu pettycoat.

Ejemplo:


Las medias o calcetas son parte importante en un coordinado para ello necesitaras 4 Pares de medias 2 claros y 2 oscuros le da un toque mas cute a tu atuendo, al igual que los zapatos deben de ser especiales, deberán ser elegantes.

Ejemplo:


El abrigo es opcional pero no esta de mas mencionarlo, los abrigos para lolitas usualmente son bastante lindos la mayoría tiene moños. 


Ejemplo:

También tendrás que buscar una cartera de colores combinables, en el lolita hay demasiados estilos pero opta por una que pueda verse muy elegante.

Ejemplo:






Para terminar también necesitaremos un tocado, un alice bow, una diadema muy linda o algún adorno para tu cabello recuerda que deberás lucir siempre limpia y nada de pelos parados.








Ejemplo:




Bueno esto es todo por hoy espero les haya servido de inspiración para saber que buscar y pensar bien como empezar ha armar tu guardarropa lolitosa  y recuerden sean lolitas, anímense, sean siempre ustedes.


Byeeeee









No hay comentarios:

Publicar un comentario