miércoles, 21 de noviembre de 2012

Que es Lolita?

Yo se que muchos se preguntaran que es el lolita? 


Bueno para comenzar el lolita es una moda urbana que se dio en japón basado en la época victoriana en Europa,  esta ha ido evolucionando y se ha  convertido cada ves mas en Latino américa.



Este termino es muchas veces confundido por el termino que uso el escritor del libro "Lolita" el señor Vladimir Nabokov  el  utiliza el termino lolita para describir a una mujer que viste como niña para seducir hombres, por este motivo muchas personas caen en una idea muy equivocada cuando se le habla de la moda lolita.

A pesar de todo esto el lolita no solo es una forma de vestir también es una forma de vida para muchos es algo muy serio el querer vestir de la manera mas femenina posible o lucir simplemente bella es algo que personas lo toman muy enserio.

Personalmente yo considero el lolita como algo que estaría encantada en vestir todos los días aun que aun no tengo mucha ropa para hacerlo pero espero ir juntando mis cositas así que de poquito les iré compartiendo como va creciendo mi guardarropa.

Bueno eso es todo espero les haya aclarado algunas dudas.

By: Mio-chan




No hay comentarios:

Publicar un comentario