jueves, 22 de noviembre de 2012

Tiendas de segunda mano?

Bueno ya sabemos que el lolita es una moda, pero esta moda es cara hay que invertir mucho y saber invertir, sin embargo gracias a Dios en la mayoría de países existen los centros de segunda mano, mercados de pulgas o como quieran decirles, algunas personas le tienen miedo por que no saben de donde vienen las cosas pero déjenme decirles que no tengan miedo, si compran una prenda basta con lavarla bien y desintestinar con deteergentes.


Y gracias a estos lugares podemos encontrar una infinidad de cosas útiles sobretodo en la zona donde venden accesorios es mi zona favorita, bueno siguiendo con el tema la cuestión acá es saber encontrar buenas cosas que te sean útiles y a buen precio.

Por ejemplo yo hace unos meses me fui a buscar haber que encontraba.

Este fue mi primer hallazgo, una blusa con este cuello es perfecto para un atuendo lolita solo hay que agregar algunos detalles como encages, fruncidos en las mangas, adornos en los botones o algunas chungas en el cuello. Esta prenda como ven esta nueva tiene la viñeta XD tubo el costo de: $2.00



Este fue  mi segundo hallazgo, gracias a mi hermano que andaba apurado ese día XD me tope con una vitrina y pues tuve una gran suerte de que fueran de mi talla eran los únicos y sin mentirles me costaron $0.50 ctvs.


Bueno esto es todo es un poquito de lo que he encontrado en tiendas de segunda mano, pronto subiré mas cositas que he encontrado y anímense a irse a curosiar y encontrar cosas útiles para su guardarropa y no tengan miedo XD




No hay comentarios:

Publicar un comentario