miércoles, 5 de diciembre de 2012

DIY decora tus Zapatos

Holaaaaa!! Soy Mio-chan




Ya les ha pasado que tienen unos hermosos zapatos pero con el uso se deterioran?   y lo peor de todo es que te duele votarlos por que eran de tus favoritos y ahí es cuando las lagrimas salen y dices noooo como puedo votarlos.

Pues eso me paso a mi el lunes mi mama queria que sacara todos los zapatos que ya no me servian y empece a buscar y encontré un par que en lo personal me encantaban y bueno empece a ver que podía hacer para medio repararlos.

y esta fue mi inspiración      

ya ven las tachuelas o los adornos que van en la parte del color rosado, pues justo esa parte tenían dañados mis zapatos, lo que hice fue tomar la idea y ponerla en practica a mi manera.
Para hacer este tutorial necesitaremos:

 

Las tachuelas y una pinza, también puedes usar tenazas, tus dedos o algo que te ayude a bajar las puntas de las tachuelas o los adornos.

Primero necesitas ver donde necesitara las tachuelas la única parte donde no podrás ponerlas  en los tacones, bueno solo necesitas tomar tu zapato, ver donde pondrás las tachuelas y el orden que vas a seguir y ya esta, este fue mi resultado.
 Lo que le pasaba a mi zapato era que en la parte donde le puse las tachuelas se le estaba callendo tela, entonces se la quite y luego se las puse y así quedo.

Yo compre 100 tachuelas de diferentes formas, las pueden encontrar en tiendas donde venden cuero o donde venden tela para sofás  también donde venden material para hacer cinchos.

Yo le di mas usos, ahora también esta de moda estos tipos de cuellos
Yo quise hacer mis propios cuellos el mio quedo así y lo use en una blusa



Bueno eso es todo por hoy seguiré subiendo otros tutoriales y espero que les hayan gustado 

Byeee, que tengan un buen día




No hay comentarios:

Publicar un comentario