martes, 4 de diciembre de 2012

✄ Yo Costurera Lolita: iniciando

Muchas y muchos de los que iniciamos en el mundo del lolita no tenemos la oportunidad de poder comprar vestiditos de marcas reconocidas dentro del ambiente lolita .

por eso nos inclinamos hacer los famosos Handmade, que en español  seria hecho por nuestras manos . muchas lolitas mandan hacer sus prendas con conocidas costureras y otras intentan sacar su talento de costureras , y pues yo soy una de ellas .

y me gustaría que me acompañaran en esta travesía  yo empece mandando hacer mis prendas pero me di cuenta que muchas veces y debido a que mi costurera no sabia que era lolita nunca me entendía como dejar mis prendas y  nunca quedaba satisfecha , por lo que me anime a hacerlas por mi misma , yo que no sabia ni coser a mano, me anime y ahora las animo a que me sigan.

por lo que les comparto mi experiencia adquirida, debes tener encuenta los siguientes criterios



  1. debes planear que tan lejos quieres llegar el la costura o que te  gustaría llegar hacer
  2. cuanto de tu tiempo y tu presupuesto estas dispuesta a invertir 
  3. localizar tiendas donde puedas adquirir productos a bajos precios y de buena calidad
  4. localiza escuelas,institutos, paginas de Internet y demás donde puedas guiarte o donde pueden guiarte.
  5. debes trazarte metas a corto y largo plazo 
  6. y la ultima y mas importante divertirte
espero que esto te haya ayudado por el momento para convencerte y animarte hacer tus propias prendas y que sigas estos blogs donde estaré posteando mas información sobre lo que he aprendido y lo que podremos aprender juntas :D



Con Amor SweetMoonChan


ya puedes ver el siguiente post
✄ Yo Costurera Lolita: Materiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario