miércoles, 2 de enero de 2013

Cajita de carton DIY!

Holaaa soy Mio-chan


Wiiiii hola a todos y todas al fin mi telefono dejo de hacerce del rogar y me cargo las fotos y pude guardarlas a la PC casualmente mi novio me llama y casi interrumpe la descarga T.T pero lo bueno fue que pude contestarle y la descarga no se corto! yeiii!

Bueno hace tiempo en verdad necesitaba un lugar donde poner mis cosas pero sin que tubiera que ocupar mucho espacio en mi mesa y bueno empeze a buscar ideas y encontre una caja bien util.

 Que decirles me inspire aun que yo la queria mas grande asi que la acople a mis necesidades. Despues de tanta platica vamos a lo que nos interesa.

Necesitaremos:
Tijera
2 cajas de zapatos
4 o 3 pliegos de papel de regalo
cinta adhesiva
silicon
pistola para silicon
y su imaginacion!





Ahora lo primero que haremos es abrir una de las cajas

Luego vamos a cortar la parte donde entrara el cajoncito, la verdad yo habia cortado para 2 cajones pero se me acabo el carton extra que tenia.
Asi que despues lo uni .....


Despues armamos un cajon

Y solo forramos las partes con el papel de regalo o con lo que la quieran forrar


Luego forramos la orilla de una de las tapas.


Despues vamos a forrar la otra caja por dentro y por fuera

Ahora vamos a poner las separaciones que queramos

Ahora lo pegaremos a la primera caja y vamos a pintar o forrar la tapadera yo la pinte por que no me alcanzo todo depende del tamaño de las cajas.



Ahora vamos a poner nuestras cosas
En la cajita de abajo yo quise poner pinturas, pestañas y mis lentes de contacto.

En la segunda caja coloque mis sombras, rubores, lapiz, bases etc.

Asi me quedo se veria mejor de un solo estampado pero la señora de la tienda no tenia jajaajajaTambien pueden ponerle cosas encima.



Eso es todo con este pequeño tutorial espeor que les sirba y se animen ha hacer uno mucho mejor que el mio tambien vengo a mostrarles una compra que hize.

La historia fue algo tonta, iba con mi mama a comprarle un peluche a mi prima y todos estaban al 50% y aprobechamos a lo lejos vi esta hermosa carterita mi mama me miro raro y literalmente le rogue que me la comprara y aqui esta pienso usarla para un sweet lolita y le pondre algunas chonguitas o adornos cuando se los ponga les subire una foto.

Esto es todo por hoy espero que les haya gustado byeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario