jueves, 21 de febrero de 2013

Sailor Lolita

Holaaa! soy Mio-chan!!!!

Bueno mis queridos lectores los he tenido muyyy abandonados pero bueno con la u y otras cosas que me han pasado ultimamente he estado algo ocupadita.

Y hoy les quiero hablar de uno de mis estilos del lolita favorito! y es el Sailor lolita, me encanta por que es un estilo fuera de lo comun. El sailor lolita esta inspirado en los uniformes marinos, usualmente es comun ver lineas en las faldas aparte de que  es bien tierno y pues es facil de conseguir algunos accesorios, otra ventaja que posee es la facilidad de hacer el traje no es necesario buscar un print en especifico.

Los colores usados en el sailor son azules, cafes, verdes, blancos, negros y algunas partes rojas.

Ejemplos de Sailor lolitas.










Es muy tipico ver en el sailor lolita las blusas con cuello marinero pero tmabien puedes usar otras blusas con diferentes diseños







Esto es todo acerca del sailor lolita pues es un estilo muy tematico. ahora les contare las nuevas noticias.

  1.  ya casi tengo mi primer maquina de coser gracias a SweetMoon-chan!!! y estoy muy agradecida por eso.
  2. ya tengo perrita!!!!! se llama Kei Kokoa Kyuketsuki XD lleva el apellido de su padre *w* mi novio me la regalo y aca les muestro unas fotos de Kei.



Tengo planes de hacerle algunos vestidos lolitosos *W* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario