viernes, 7 de junio de 2013

Classic Lolita




 Classic lolita


El Classic lolita es más reservado a comparación del sweet lolita este busca mas la elegancia y los colores más modestos como los tonos cafés  rojos suaves. Este tipo de lolita es más discreto incluso lo puedes llevar para una entrevista de trabajo o para ir a la universidad o al trabajo pues es muy formal y un estilo muy fresco perfecto para usar a diario.
 

En el classic lolita se destaca los atuendos formales y peinados no muy elaborados pero bien limpios y ordenados. Los accesorios no son tan llamativos como en el sweet lolita de hecho son más elegantes, en el caso de las carteras deben de ser más discretas de colores no muy llamativos. Y no debemos de olvidarnos de algo muy importante y es el porte, debemos caminar muy elegantes como todas unas damas que somos.
Las faldas del classic lolita son en forma A y su maquillaje debe de ser muy natural no muy sobrecargado.





Los colores más destacados en el classic lolita son los colores mate como el rojo, azul, blanco, gris, café y otros colores básicos.





Algunas tiendas donde puedes comprar diseños classic lolita son: Metamorfose, Victorian Maiden, Innocent World, Juliete et Justine, Mary Magdalene, solo para nombrar algunas tiendas







 El classic lolita representa la elegancia que hay dentro de toda dama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario