miércoles, 27 de mayo de 2015

Como empezar en el lolita

Hola amigos,

Muchas veces me han  preguntado como empezar y bueno la forma mas fácil que yo he encontrado es siguiendo estos pasos.

Paso 1  Color
Se que es algo raro, pero a mi me ha servido. Yo les aconsejo que se pregunten que color es su favorito, que color sienten que les queda bien, con que color se sienten bien, que color te describe o te relaciona con algo que te gusta. Verán esta mi teoría nace de ve mi guardarropa, yo soy amante de los dulces y el chocolate, mi guardarropa esta lleno de esos colores tan claros y tan pasteles, de ahí he notado que me gusta mucho el sweet lolita. teniendo nuestros colores podemos pasar al siguiente punto



Paso 2 Informate
Busca información de ese estilo y así aprenderás un poco mas, si no te convence puedes buscar otro estilo similar. El saber te hace fuerte, las cosas importantes que debes saber son:
 a) Como es la silueta
b) Que prendas marcan la diferencia de otros estilos
c) Que estampados hay en los vestidos

Paso 3 Encuentrate
Busca una o varias prendas que tengan que ver con tu estilo, basándote en esa prenda puedes ya sea comprarla, hacer una similar o mandar ha hacer tu propio diseño. Ten en cuenta que si lo mandas ha hacer o la haces debe tener las medidas correctas, me refiero al largo de falda, escote, mangas y cintura. Un vestido, falda o Jsk se puede ver fatal con las medidas equivocadas.

Estos son tres pasos sencillos para descubrir que tipo de lolita quieres vestir.

Ahora como podrás empezar con tu closet, para saber esto les dejo este video de Garden donde hablamos de las prendas básicas.



Es todo por hoy espero les guste y comenten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario