miércoles, 3 de junio de 2015

Handmade vrs Brand

Hola soy kokoa!


Hoy les traigo un tema bastante interesante dentro del lolita, muchas personas opinan que sin brand no eres lolita y otras que si no confeccionas tus propios coordinados no eres lolita. En mi opinión, no importa que uses, para mi basta con que respetes la anatomía dentro del lolita.


Vamos empezar viendo las definiciones de ambas:
Handmade: Yo lo defino como toda prenda o accesorio hecha por tus manos ya sea con o sin maquina. En My lolita Style encontramos que "se le llama así a las prendas o accesorios hechos a mano" 



Brand: Cuando hablamos de brand, nos referimos a todas las marcas de gran influencia dentro del lolita. Es decir marcas como Angelic Pretty, Baby the star shine bright, Innocent World, etc.
Otra definición es "Término utilizado para abarcar todas las marcas japonesas pioneras en el lolita..." como las antes mencionadas


Ahora que ya sabemos que es cada cosa vamos a definir las ventajas y desventajas de cada una.




Ahora que ya vieron las ventajas y desventajas de cada una es opción de ustedes que utilizar, en lo personal tengo de todo, desde handmade, offbrand y brand.

Escríbanme en los comentarios  sus opiniones, ¿están de acuerdo con los cuadros? ¿Que prefieren ustedes? Nos leemos luego, recuerden suscribirse a nuestro canal de YouTube y darle like a nuestra fanpage.


No hay comentarios:

Publicar un comentario