miércoles, 30 de diciembre de 2015

¿Donde comprar?


¡Hola amigos yo soy Kokoa y hoy tendremos un tema muy interesante!



Durante el tiempo en el que he sido lolita he ido visitando muchas paginas así que me gustara contribuir con el conocimiento que poseo para las nuevas chicas y chicos que se nos van uniendo a esta moda.

Estas son las tiendas mas conocidas por sus diseños y los mas deseados.


Angelic pretty
Alice and the pirates
Atelier Boz
Baby the stars shine bright
Innocent World
Juliette et Justine
Mary Magdalene
Metamorphose
Moi meme moitie
Putumayo
Victorian maiden
Bodyline (la verdad es que pocos lo cosideran una buena marca, pero las prendas que he comprado me han salido bien)

Ventajas: Los diseños son simplemente hermosos, ya están las medidas establecidas, las telas son de buena calidad, son tiendas reconocidas a nivel mundial y los vestidos son tal como los ves en las imagenes, si deja de gustarte puedes venderlo fácilmente a precios razonables.

Desventajas: Los precios son altos, pueda que tarden un buen tiempo en llegar a tu país, al menos en El Salvador es muy probable que caigan en adunas y toque pagar mas dinero.

Las siguientes tiendas son marcas indies, las marcas mas reconocidas en esta categoría. 


Chocomint
Dear Celine Taobao
Dear Celine My lolita dress (Shopping service)
Enchantlic Enchantilly
Excentrique
Fanplusfriend
Haenuli 
Kidsyoyo
Infanta Taobao
Infanta (Shopping Service)
Lief (Shopping service)
R-Series (Shopping service)
Triple Fortune

Ventajas: Los diseños son hermosos y muy imaginativos, son diseños únicos y la mayoría se pueden comparar con cualquiera de las marcas anteriores, son marcas que han nacido poco a poco y no hacen grandes distribuciones como las grandes marcas, se podría decir que son marcas pequeñas pero conocidas por sus diseños.

Desventajas: Son diseños locales y aveces los precios se asemejan mucho a los precios de las grandes marcas lo que te hace pensar en que es mejor comprar si apoyar lo indie o comprar tu Dream dress, también tienen la misma desventaja del shipping que mencione antes.


Actualmente también hay tiendas de segunda mano online, les dejo la lista de los siguientes sitios


Ventajas: Los precios son super bajos, el envio puede ser menos costoso depende de que país venga, incluso puede que encuentres tu DD en tu país y así no tengas que pagar envio, puedes encontrar tu vestido favorito a buen precio, tienes ventaja si el seller tiene registro de compradores o como le decimos feedback

Desventajas: Existe la pequeña posibilidad de que seas estafada, los vestidos pueden parecer de un estado peor del que es mencionado, como son dueñas de ese único vestido si tu paquete  se pierde el seller no seria capaz de mandarte algo y si tienes suerte lo mas que podría hacer es devolverte parte de tu dinero.


Shopping services
Antes que nada quiero decirles que no he tenido experiencia con el shopping service pero he leído y escuchado otras experiencias y en base a ello les hablare de las ventajas y desventajas


Ventajas: Las prendas son a unos precios realmente bajos, son de buena calidad y grandes diseños. Ya hay listados de prendas y sus precios así que solo buscas la que necesitas, el envio es bastante bueno de la mayoría, puedes hacer grupos y ordenar en grupo para tener un menor costo.

Desventajas: A parte de pagar envió debes pagar una comisión y es por esta razón que deberías hacer un grupo para hacer tu pedido, hay lugares donde te facilitan el costo del envio pero otros lugares no lo ofrecen, debes cotizar con varios servicios para obtener un precio razonable.

Replicas

Ventajas: Sus precios son mas de un 50% bajos que los del original, se hacen a tu medida, puedes encontrar tu Dream Dress a un precio accesible.

Desventajas: Aveces sufres de discriminación por comprar replicas; para muchas lolitas es un insulto que lo hagas de hecho en muchos eventos esta prohibido que utilices replicas. Las prendas no son el 100% parecidas al original, hay lugares que hacen malas replicas y se nota mucho.

Es todo por hoy espero este post les ayude a encontrar lo que necesitan. También quiero aclarar que hay muchas otras tiendas, solo coloque las más conocidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario